Tabla de sueldo bruto a neto en Italia 2026

El neto de cada sueldo bruto de 15.000 a 100.000 €, con cotizaciones INPS, IRPEF, deducciones y los recargos locales de Milán. Abre una fila para ver el cálculo completo.

Sueldo neto por bruto anual en Milán, 13 pagas
Bruto anualNeto anualNeto mensualRetenciones
15.000 €14.198 €1.092 €5,3%
16.000 €14.934 €1.149 €6,7%
17.000 €15.497 €1.192 €8,8%
18.000 €16.142 €1.242 €10,3%
19.000 €16.787 €1.291 €11,6%
20.000 €17.433 €1.341 €12,8%
21.000 €18.078 €1.391 €13,9%
22.000 €18.723 €1.440 €14,9%
23.000 €19.366 €1.490 €15,8%
24.000 €19.968 €1.536 €16,8%
25.000 €20.570 €1.582 €17,7%
26.000 €20.983 €1.614 €19,3%
27.000 €21.577 €1.660 €20,1%
28.000 €22.237 €1.711 €20,6%
29.000 €22.831 €1.756 €21,3%
30.000 €23.426 €1.802 €21,9%
31.000 €24.005 €1.847 €22,6%
32.000 €24.512 €1.886 €23,4%
33.000 €25.019 €1.925 €24,2%
34.000 €25.526 €1.964 €24,9%
35.000 €26.032 €2.002 €25,6%
36.000 €26.452 €2.035 €26,5%
37.000 €26.846 €2.065 €27,4%
38.000 €27.239 €2.095 €28,3%
39.000 €27.567 €2.121 €29,3%
40.000 €27.960 €2.151 €30,1%
41.000 €28.353 €2.181 €30,8%
42.000 €28.747 €2.211 €31,6%
43.000 €29.140 €2.242 €32,2%
44.000 €29.533 €2.272 €32,9%
45.000 €30.034 €2.310 €33,3%
46.000 €30.541 €2.349 €33,6%
47.000 €31.048 €2.388 €33,9%
48.000 €31.554 €2.427 €34,3%
49.000 €32.061 €2.466 €34,6%
50.000 €32.568 €2.505 €34,9%
51.000 €33.074 €2.544 €35,1%
52.000 €33.581 €2.583 €35,4%
53.000 €34.088 €2.622 €35,7%
54.000 €34.595 €2.661 €35,9%
55.000 €35.101 €2.700 €36,2%
56.000 €35.597 €2.738 €36,4%
57.000 €36.087 €2.776 €36,7%
58.000 €36.576 €2.814 €36,9%
59.000 €37.065 €2.851 €37,2%
60.000 €37.555 €2.889 €37,4%
65.000 €40.001 €3.077 €38,5%
70.000 €42.447 €3.265 €39,4%
75.000 €44.893 €3.453 €40,1%
80.000 €47.339 €3.641 €40,8%
85.000 €49.785 €3.830 €41,4%
90.000 €52.231 €4.018 €42,0%
95.000 €54.676 €4.206 €42,4%
100.000 €57.122 €4.394 €42,9%

Asalariado del sector privado con contrato indefinido residente en Milán, sin familiares a cargo. El neto mensual es la media anual en 13 pagas.

Cómo leer la tabla

El neto no crece en proporción al bruto. El IRPEF es del 23% hasta 28.000 € de renta, después del 33% y del 43% por encima de 50.000 €; al mismo tiempo la deducción por trabajo se reduce y la rebaja de la cuña fiscal cambia de forma a 20.000 € y se agota a 40.000 €.

Los recargos regional y municipal dependen de dónde residas: en la calculadora puedes elegir tu municipio entre los 7.897 de Italia, cambiar el número de pagas y añadir familiares a cargo, bonus y beneficios.

Calcula el sueldo neto